miércoles, 28 de septiembre de 2016

MASAJE FACIAL KOBIDO

 Cuenta la leyenda que este lifting natural fue reservado y exclusivo por la realeza japonesa; nació por una petición de la emperatriz, que deseaba un masaje tan efectivo y sanador como el que utilizaban los antiguos samuráis para recuperar y mantener el equilibrio físico y mental antes de cada batalla.
Kobido significa: Antiguo camino de la belleza.
Es un tratamiento manual en el que se trabaja cuello, mandíbula, pómulos, barbilla, labios, nariz, ojos, cejas, frente y cuero cabelludo.
La herramienta que se utiliza en el masaje son las manos y los dedos, que a través de diversas maniobras como percusiones, amasamiento, masaje de la musculatura profunda, drenaje linfático, acupresión de puntos Shiatsu y secuencia de movimientos rítmicos logran estimular, reforzar y tonificar los músculos y mejorar la circulación sanguínea del rostro.

Según la tradición japonesa, la belleza es el reflejo del equilibrio entre el cuerpo y la mente. Por ello, las técnicas utilizadas en este masaje de una hora de duración, están enfocadas en mantener el equilibrio para mejorar la salud, aumentar la longevidad, prevenir la aparición de enfermedades, aumentar la energía vital, reestablecer tu belleza natural y esencial, garantizar un estado físico y emocional positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario